La diputada María Gallard felicita a los periodistas dominicanos en su día

Dice la diputada María Gallard por la circunscripción #2, del municipio de Santo Domingo Este, que los periodistas son seres filántropo, es decir que manifiestan amor a lo que hacen día a día, poniendo sus vidas en riesgo por llevar información a la ciudadanía y en momento cruciales en momentos como estos por el contagio del coronavirus.

La diputada destacó que gracias a la labor encomiable de los periodistas, la población puede recibir desde sus hogares informaciones objetivas, apegadas a la ética y la verdad de lo sucedido.

María Gallard valoró el rol que han desempeñado los periodistas para que estos puedan adoptar las medidas preventivas por el presidente Danilo Medina, para contrarrestar el avance en la propagación del coronavirus y que dicho mensaje llegue a la población de forma clara y precisa.

El periodista es un profesional que en el mayor de los casos solo bien visto o tomando en cuenta en los momentos difíciles que vive la humanidad, ya que es un profesional que puede perder su vida por la causa, que es llevar información a los ciudadanos.  

Felicito desde lo más profundo de mi corazón a los hombres que se entregan en cuerpo y alma, a estos guerreros, que están siempre desafiando el peligro, por llevar información objetiva, transparente e imparcial a la ciudadanía, por lo que entendemos que el sueldo del periodista debe  mejorar, tanto los que trabajan en las instituciones públicas y privadas, ya que sabemos muchos devengan un sueldo que no le alcanzan ni siquiera para llevar el sustento a su familia.   

La diputada del pueblo María Gallard exhorto a los periodistas a seguir cumpliendo con su sagrada misión de llevar información con estricto apego a la ética y a los mejores intereses de la sociedad dominicana.

Muchas felicidades a los periodista y comunicadores, por la valentía que siempre han de llevar para enfrentar las diferentes situaciones que se les presentan día a día en función de su trabajo, un trabajo digno de ser valorado.

Por la redacción

05 de Abril 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar