Jacinta Estévez, se perfila como una de las ganadoras de la circunscripción uno de Santo Domingo Este.

Santo Domingo Este.-La candidata a diputada por la circunscripción #1, Jacinta Estévez, se perfila como una de las ganadoras a una diputación, por contar con  la aceptación de la mayoría de los ciudadanos que la apoyaron para que fuese candidata a diputada y el 5 de Julio se lo demostraran en las urnas votando masivamente para que a partir del 16 de agosto sea su representante en la cámara de diputados.

Jacinta Estévez es la candidata a diputada que tiene la mejor propuesta legislativa de la circunscripción #1, Estévez conecta con la base, es una peledeista de muchos años en el ejercicio político, trabajando siempre por el bien de su comunidad.

La candidata a diputada es una maestra que se preocupa por la educación de las familias y por el bienestar, donde se pone de manifiesto los valores.

Jacinta Estévez es la única candidata de toda la circunscripción que firmo el documento a favor de la vida con todas las iglesias, vinculada a las comunidades.

En los últimos meses hemos visto un crecimiento de la candidatura de Jacinta Estévez en la circunscripción #1 y dejando sentirse en el todo el municipio de Santo Domingo Este, por la gran labor que viene realizando junto a un equipo de hombres y mujeres que trabajan 24/7 por la próxima diputada.

En estos tiempo de la pandemia coronavirus, la candidata y próxima diputada Jacinta Estévez, se ha mantenido dando una mano amiga a los ciudadanos de su comunidad, sin excepción de nadie, gran ser humano, no tiene que ver a qué partido pertenezca, para ayudar,  se mereces que los ciudadanos este 5 de Julio la premien con una posición en la cámara de diputados.

Por equipo de prensa de Jacinta Estévez.  

04 de Julio 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar