El triunfo del PLD, radica en que no se quede un peledeista sin ir a votar y llevar a su gente.

El primero que debe ir a votar a los colegios electorales es el de la casa, aquel que se considera ser peledeista, y llevar a su gente a votar, si eso sucede el opositor, por ahora no será gobierno.

Sabemos que ese partido opositor, el PRM, no se guardan ningún secreto y en días pasados afilaron cuchillo para su propia garganta, al referirse que de llegar al gobierno, no quedaría un solo empleado en las instituciones públicas, como que la República Dominicana, es solo para ellos, un partido así no puede ser gobierno, ya que todo lo manejarían a su antojo y para su grupo, se van a repartir las cosas como que fue una herencia que heredaron, no van a actuar como un gobierno de todos los dominicanos, ojo con eso ciudadanos.

En las pasadas elecciones municipales en el mes de marzo, fueron muchos los peledeistas que se quedaron en sus casas sin votar, eso fue en gran parte lo que le dio el triunfo al opositor en los lugares que hoy hay alcaldes y regidores, en pocas palabras los peledesitas se durmieron en esos lugares, no se puede volver a repetir dicha situación, ya que le saldría bien caro al país, como se deja ver el partido opositor de llegar a dirigir los destinos de esta nación.

Que se puede esperar de un partido como el PRM, que no ha dicho esta boca es mía con un programa de gobierno, solo abren la boca para hablar de un cambio, un cambio al retroceso.   

Los peledeistas son inteligentes y no van a permitir que el partido opositor sea gobierno, a llevar a la gente a votar y a defender el voto en las mesas electoral, haciéndolo de forma pacífica y con respeto como lo ha hecho siempre el PLD, a los delegados con los ojos abiertos, observando el padrón, antes de que empiece el sufragio, observando cada boleta, esta debe ser firmada por el presidente en presencia de los delegados.

Nuestra exhortación: No confíen ni en su madre que le pario, con un descuido estaríamos poniendo la República Dominicana en peligro.

Por Joaquin Perez

04 de Julio de 2020

Comparte el post...

También te puede interesar