EL POLÍTICO ESTÁ ACORDE CON LA POBLACIÓN CUANDO ESTÁ EN LA OPOSICIÓN, DESPUÉS QUE LLEGA SE VIRA Y SE OLVIDA

En la República Dominicana hemos vivido eso, con la mayoría de los políticos, el que no cojea del pie izquierdo, cojea del derecho, cuando están en la oposición prometen villas y castillas, dicen que su estilo de gobierno, va a favor de los pobres, donde el pobre no sea más pobre, la meta es acabar con los pobres, no con la pobreza.

Presidente Abinader, esperamos que usted no sea más de los mismos, usted le hablo a la población de un cambio, un cambio que iba a mejorar la situación económica de los pobres.

Después del 16 de Agosto los pobres que tienen la tarjeta y la cedula, solo están recibiendo el beneficio una vez al mes, en el caso de las amas de casa que tienen la cedula, solo están recibiendo 2,500 pesos y en el pasado gobierno recibían 5,000 pesos, entonces le pregunto señor presidente, ¿Cuál es el cambio, es para atrás o para adelante?

Antes del 16 de Agosto, la energía eléctrica se iba en los barrios populares de 2 a 4 horas, del 16 de agosto en lo adelante se la llevan hasta por 8 horas, entonces donde está el beneficio del cambio y encima de eso, lo que nunca se hubiese visto gravar el sueldo 13 y  otros consumos que utilizan los más necesitados de la República Dominicana.   

Esta muy temprano señor presidente, enderece el camino, de seguir así, los mismos que salieron con los cacerolazos y fueron a la plaza de la bandera hacerle protesta al gobierno anterior, son los mismos que van hacer manifestaciones para sacarlo del poder, los que ayer fueron sus amigos, hoy serán sus enemigos.

Cuando se está en la oposición todo político se ve bonito, el caso es después que llega, cuando empieza a aplicar una series de medidas económicas, que solo afectan a los más necesitados, al menos que al rico se le aplique un impuesto diferentes que a los pobres, esperamos esa acción señor presidente, nuestro escrito, siempre va a favor de los que menos pueden económicamente.   

Comentario por Jayser Bautista

Para plantear una idea no tiene que ser intelectual, solo debe atreverse y él que esta falta de sabiduría que se la pida a Dios.

03 de octubre 2020

Comparte el post...

También te puede interesar