Comunidad de Evangélicos-Cristianos hacen un llamado a votar este domingo 5 por valores.

La comunidad de Evangélicos-Cristianos hacen un llamado a los dominicanos que se encuentran en todos los lugares donde les será permitido ejercer el derecho al voto, para elegir a las autoridades que van  dirigir los destinos del país, a que lo hagan por valores.

Como fundamento en la sociedad el fortalecimiento y bienestar de la familia, donde los hijos, esos jóvenes de hoy, van hacer los hombres de bien del mañana, por eso deben crecer sanos, con principios cristianos, no debemos permitir, que un gobierno donde se fundamenten y se promuevan los anti valores gobierne la República Dominicana.

La comunidad de Evangélicos-Cristianos hacen un llamado para que el día 5 de Julio, se elijan los representantes que tengan temor de Dios, se debe votar por un candidato a la presidencia que vaya en contra del matrimonio del mismo sexo y en contra del aborto, ya que de elegir a un representante que promueva y se abraza con los que practican acciones anti morales, la República Dominicana estaría transitando por un mal camino a partir del 16 de Agosto.

Mucho cuidado con cometer un error que le salga bien caro a las generaciones venideras y equivocarse solo por el fanatismo, debe ser un voto consciente por un representante que haya demostrado que quiere lo mejor para la nación, y que no lo haga solo prometiendo bajo palabras, sino con hechos, por sus frutos los conoceréis.  

El presidente de Radio Visión Cristiana Internacional, Dr. José Martínez también está haciendo un llamado por su medio radial a los votantes dominicanos tanto en el país, como en el extranjero, donde se le permita ejercer el derecho al voto a que lo hagan por valores no por colores.

La comunidad Evangélica-Cristiana esta ojo visor en esta elecciones del 5 de Julio y exhortando a que se elija a un representante que le duela el patrimonio de la República Dominicana, pero sobre todo cuidando el activo más importante a los seres humanos, la creación de Dios, como dice en la Biblia en Juan 3:16 Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en él cree, no se pierda más tenga vida eterna.   

03 de Julio 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar