Altagracia Moronta, ex precandidata a diputada por la circunscripción # 1 de Santo Domingo Este, respalda la candidatura de Jacinta Estévez.

La importante dirigente del PLD en Santo Domingo con arraigo político, social y trabajo comunitario Altagracia Moronta, decidió apoyar la candidatura a Diputada de Jacinta Estévez.

Moronta, manifestó en un encuentro en el Comando de Campaña de la próxima diputada, que valora el trabajo, la historia y el crecimiento que viene teniendo la ex vicealcaldesa en su candidatura, además se identifica con ella por ser mujer, asi como con su propuesta legislativa, vinculada a la familia, la educación, los valores, el apoyo a la juventud y los envejecientes.

Jacinta Estévez agradeció significativamente la la integración a su proyecto de la valiosa compañera y destacada dirigente política, que junto a su equipo han valorado su propuesta, los meritos y el trabajo que viene desarrollando en tantos años en el municipio, de manera especial en los diferentes sectores de la demarcación uno.

En los actuales momentos la candidatura de Jacinta Estévez, está bien posicionada y cada día se suman importantes dirigentes a su proyecto, hombres y mujeres de distintos sectores, que se integran a trabajar de corazón, para que se convierta en su próxima diputada.

La hoja de vida política de la candidata Jacinta Estévez, es muy amplia, ha dedicado su mayor tiempo al magisterio, la labor comunitaria y social, siempre trabajando a favor de los más necesitados. Con un estilo de trabajo de servir a los demás, el que aprendió de su mentor y guía, el Prof. Juan Bosch.

Comparte el post...

También te puede interesar