Los traicioneros y mal agradecidos están a la orden del día.

En todos los estamentos de la sociedad están esos dos tipos de personas, principalmente en la política y en toda parte, al que te da de comer le muerde las manos, lo mira bien de frente achantándolo y por la espalda le mete el cuchillo.

Mañana domingo 5 de Julio día de las elecciones donde se van a elegir las autoridades, en los renglones presidencial y congresual, saldrán a las calles de esos que se hacen pasar por una cosa y terminan siendo otra, ese tipo de personas están en todos los partidos, también aparecen otros que no están inscrito en ningunos de los partidos y cuando le llaman te dicen estoy con perencejo y en la realidad son de sutanejo, pero así es el mundo en el que vivimos, solo se vive del interés.

Pero con este título no estamos descubriendo el agua caliente, de eso está lleno el mundo y se vez en todas partes, ahora bien, en ese renglón de la política, es donde más abunda, traicioneros y mal agradecidos.

Hacemos un llamado a aquellos que tienen ese comportamiento a que reflexionen y cambien, lo mejor es ser de una sola cara y tomar una decisión, no querer estar en todas las aguas, por eso mucho se han quemado, por estar de saltarín.   

Por la redacción

04 de Julio 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar