Compartir en:

SANTO DOMINGO.– La Procuraduría informó el fallecimiento de otros dos presos, uno de la cárcel de La Victoria y otro del penal de San Francisco de Macoris sospechosos de coronavirus.

El recluso que guardaba prisión en el penal La Victoria padecía de tuberculosis crónica, y se encontraba en un área aislada, destinada a los presos que padecen esta enfermedad, indicó la Procuraduría.

La institución agregó que el personal de Salud Pública y de Epidemiología se encuentran en el lugar para realizar las pruebas del coronavirus a los cadáveres, y que tan pronto tengan los resultados de los exámenes darán a conocer las causas reales del fallecimiento.

La Procuraduría manifestó que con respecto al interno que falleció en la cárcel pública de San Francisco de Macorís, están a la espera de los resultados de la prueba del coronavirus que le habían practicado.

A los cuatro internos que compartían celda con el fallecido se procedió a realizarle las pruebas.Dos dieron positivos y dos negativo.

Estos reclusos están en aislamiento y aplicándose el protocolo establecido por las autoridades de Salud Pública, indicaron.

Por Teresa Casado


Compartir en:

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights