Compartir en:

La delincuencia que tanto arropa a la sociedad dominicana, también se oculta en los de cuellos blancos, vemos y escuchamos a cada momento en los diferentes medios de información, solo hablando de la corrupción, el tema del momento.

La delincuencia también se esconde detrás un saco y la corbata,  a pesar de las declaraciones juradas de bienes, se han presentados sumas muy exageradas, por parte de algunos funcionarios y ex funcionarios en la República Dominicana.

Gran parte de los ciudadanos no están de acuerdo con algunas cifras presentadas, dicen que es mucho dinero, aquí se juega con los millones, mientras tanto un pueblo donde todavía hay ciudadanos que pasa hambre y si comen aunque sea una sola vez al día, están comiendo pajas.       

Dijo el periodista Grey Núñez en su cuenta de Facebook: Creo que es tiempo de reivindicar el saco y la corbata, muchos delincuentes se esconden detrás, estamos de acuerdo con lo pronunciado por el destacado comunicador, aunque esa práctica es vieja en el país, con eso no se está descubriendo el agua tibia.   

¿Por qué hablar del saco y la corbata, para ocultar la delincuencia y no hablar del Jean roto y la franela?, en estos últimos tiempos, los ciudadanos han estado más enfocados en los delincuentes de cuellos blancos, aquellos de saco y corbata, se debe cambiar esa percepción que tienen los ciudadanos, todo aquel que va a trabajar en el Estado, debe hacerlo con transparencia.

No todos los funcionarios que van a manejar el patrimonio del Estado, tienen que meter las manos, hay personas sin manchas, muy serios, que han realizado una labor apegado a la ética y a la moral.

Dios Todopoderoso ponga sabiduría en los funcionarios para manejar los fondos públicos.  

Por la redacción

18 de septiembre 2020.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights