fbpx

La herramienta digital está disponible a través de sus canales de WhatsApp, Facebook y la web de la entidad. Innova en la agilidad en los servicios que ofrece y facilita nuevos canales de contacto.

Santo Domingo, Rep. Dom.- Motor Crédito, Banco de Ahorro y Crédito, en continuidad con su enfoque en ofrecer mejoras en sus servicios y con el objetivo de hacer más ágil el acceso a sus productos financieros para sus clientes, ha puesto en disposición un chatbot omnicanal bajo el nombre de Pistón.

La novedosa herramienta de interacción digital está pensada como respuesta al comportamiento del consumidor, que desde los inicios del uso del machine learning para la automatización de procesos, viene a mejorar la manera en que las empresas convergen con sus relacionados y brindan atención personalizada.

“Motor Crédito trabaja para brindar cada día servicios automatizados vía canales digitales para así centralizar los puntos de contacto preferidos por nuestros clientes, crear una experiencia agradable, fácil y personalizada, que a la vez nos permita alinear todas las comunicaciones de servicio y simplificar el proceso de inducción de nuevos clientes”, comentó la directora de mercadeo y transformación digital, Gabriela Sosa.

El chatbot de Motor Crédito está disponible vía la página web motorcredito.com.do, WhatsApp y Facebook. A través de estos canales los clientes de la entidad financiera podrán conectarse desde cualquier parte y recibir respuestas a sus inquietudes en la menor brevedad de tiempo.

“Creemos en estar donde el cliente esté y estamos trabajando para que estos canales puedan ofrecer más y mejores soluciones a los nuestros, sin necesidad de realizar una visita a la sucursal y sin tener que realizar una llamada”, enfatizó Sosa.

Con la implementación de inteligencia artificial, el chatbot Pistón está entrenado para responder preguntas acerca de los productos de financiamiento e inversiones, conocer el horario de atención al cliente, cómo contactarlos, expresar sugerencias, redirigir a un representante si así el usuario lo desea, entre otras interacciones.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.