fbpx

La casa de alta costura internacional Hippólito abre nueva tienda boutique en principal destino turístico de República Dominicana.

Punta Cana- El reconocido diseñador Hipólito Peña lanzó una nueva línea de resort femenina y masculina inspirada en los colores de temporada, mostrando la frescura, elegancia y esplendor del Caribe, que junto a la marca de fama mundial establece el equilibrio entre la tradición y el ritmo moderno.

Hipólito Peña habló de la inspiración en la que se basa la nueva colección donde se destacan los tonos cálidos, cortes elegantes junto a la tradicional guayabera blanca, elaborada con tejidos de alta calidad, elegancia y durabilidad.

´´Llevamos 40 años en el mercado nacional e internacional, conformados por tres generaciones que diseñan y confeccionan cada una de las piezas con gran esmero, para llevar al público que conoce de nuestra calidad un producto Premium y a la vez brindar a los nuevos clientes, una experiencia excepcional al vestir nuestros diseños´´, expresó el diseñador.

Peña asegura que el cliente de la marca Hippólito reconoce inmediatamente la calidad, por lo que su fidelidad y búsqueda encuentran satisfacción en estas piezas que son para toda la vida, ya que están confeccionadas con la mejor materia prima, 100% lana importada, fibras naturales de algodón egipcios de la más alta calidad, el lino irlandés de mayor resistencia, tejidos nobles de lana de Tasmania, entre otras telas de calidad y reconocimiento mundial.

Agregó que: ´´Llegar a Punta Cana es responder a la demanda de un cliente internacional que nos visita en busca de lo mejor de República Dominicana, que desea llevarse una pieza que le recuerde la calidad y hermosura de Quisqueya. La marca Hippolito por cuatro décadas ha sido una embajadora de lo mejor de nosotros y a su vez, los clientes son nuestros mejores representantes´´.

Sobre la nueva boutique: Ubicada en Punta Cana Village alli encontramos las últimas tendencias en piezas femeninas, elegantes shorts, vestidos de cocktail y blusas que exaltan la alegría y elegancia de la mujer.

Sobre la marca: Hippólito es una marca pret a porté que trabaja sobre diseños perfectos para cada cliente, en busca de elegancia, comodidad y satisfacción. Un referente de la moda en Santo Domingo que ahora llega a Punta Cana para el disfrute de los amantes del buen gusto.

www.hippolitostore.comIG: @hippolitostore

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.