fbpx

Boston.-Los Celtics de Boston están inspirados y esta noche volverán a jugar ante su público del TD Garden, en el cuarto partido de las Finales de la NBA, buscando vencer nuevamente a Golden State Warriors y ponerse a una victoria para alcanzar la anhelada corona.

El dominicano Al Horford, cuya veteranía y liderazgo le ha permitido orientar defensiva y ofensivamente al ‘Big Three’ de Celtics (Jaylen Brown, Jayson Tatum y Marcus Smart) aconseja a sus compañeros “mantenernos enfocados, porque el hecho de estar en casa no significa nada, no podemos pensar ‘estamos en casa.”

Stephen Curry confía su equipo conquistará la corona. Ap

“Sabemos que será un partido duro, sabemos el tipo de esfuerzo que vamos a tener y debemos ir concentrados en sacar la importante victoria que nos pondría arriba cómodos 3-1 ”, precisó Horford, luego que los Celtics se impusieran el miércoles (116-100) en el Garden.

“Tenemos que evitar todo tipo de distracciones y salir ha hacer lo que tenemos que hacer, ese debe ser nuestro objetivo, además de continuar jugando buena defensa”, agregó.

De su lado, el estelar Stephen Curry, que salió del partido lesionado en los dos últimos minutos, reiteró su confianza en que los Warriors dominarán la serie y se alzarán con el título.

“Estuvimos en una situación similar cuando perdimos en primer partido”, dijo Curry. “Luego ganamos el segundo y eso es lo que tenemos que hacer ahora, salir a hacer nuestro juego y buscar las victorias”, expresó.

Curry aseguró que pese a sufrir una dolorosa torsión en el pie izquierdo en el tercer encuentro, “estaré jugando el partido de esta noche, que es de vital importancia para nuestras aspiraciones. “Estaré en cancha jugando y aportando”, agregó Curry.

Aporte

67 Puntos combinó el ‘Big Three’.
De los Celtics ( JaylenBrown, Jayson Tatum y Marcus Smart) en el tercer partido.

EFE

10 de junio 2022

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.