LESLIE ROSADO OTRA VICTIMA ASESINADA PRODUCTO DE LA DESCOMPOSICIÓN SOCIAL

Así como Leslie Rosado, han caído otros ciudadanos en manos de aquellos que están para cuidar, la policía, en los últimos tiempos en la Republica Dominicana se ha incrementados los   asesinatos de la mano de algunos miembros del orden, sin ningún tipo de alegatos.

Asesinan a personas de bien, sin ningún tipo de antecedentes que lo puedan incriminar, les quitan la vida, siempre dicen que se trató de una confusión.

Los ciudadanos tienen miedo de salir a las calles, ya no les temen solo a los delincuentes, sino también a los policías, hasta donde vamos a llegar en este país, con esta incertidumbre.

Si siente temor en las calles, de aquellos que están para cuidarte, cuando en una sociedad, llegamos a esos extremos, no estamos bien, estamos muy mal, como país.

El vaso se ha rebosado, la sociedad no soporta más prepotencias, arrogancias, por parte de aquellos policías, que por el solo hecho de ocupar un arma de fuego, un uniforme y un carnet, eso no le hace tener la autoridad para quitarle la vida a un ciudadano de bien, ya que no se trata de un delincuente que se está buscando por cometer asesinatos y otros hechos.

Sino algunas de las muertes, está sucediendo con ciudadanos de valores, basta ya de tantos abusos por parte de algunos miembros de la uniformada.

Ayer le tocó a Leslie Rosado, hoy le puede pasar a otra persona de bien, que camina por las calles pensando que esta protegido y se encuentra con un descabezado y le quita la vida muchas veces por nada, solo por un roce, que se hubiese podido llegar a un entendimiento entre las partes.

Pedimos a Dios Todopoderoso que proteja a los ciudadanos que salen a las calles sanamente, que les cuide de aquellos salvajes, energúmenos, que sale con intención de asesinos, que no duermen pensando a quien hacer caer, ayer cayo Leslie Rosado, producto de un sin cerebro, mañana le puede tocar a otra persona de bien.

Dios derrama bendiciones en la Republica Dominicana.

Por la redacción

05 de octubre 2021

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.