Compartir en:

Santo Domingo Este. – Un día amanece con una larga fila y al otro día no se ve nadie, la seguridad del metro aparentemente no sabe cómo justificar lo que ganan, por lo menos en esa parada.

¿Porque decimos que es un relajo?, no tienen un patrón a seguir, están trabajando como chivos sin ley, en fin, no están organizados.

Hacemos un llamado a las autoridades de la OPRET, para que organicen esa situación que se está dando en la parada Rosa Duarte, donde solo hacen perder el tiempo a los usuarios, que terminan llegando tarde a sus lugares de trabajo, por unos cuantos irresponsables de la seguridad del metro.

Con eso no estamos diciendo que estamos en desacuerdo con que se haga la fila, siempre y cuando sea para la organización de todos, ahora bien, un día una larga fila, al otro día el usuario se encuentra con una situación diferente.

Las autoridades de esa parada Rosa Duarte tienen que determinar si se debe hacer la fila para entrar al metro, o si no tiene que ser necesarios, deben ser más específicos y tomar una decisión.  

Por la redacción

24 de mayo 2022


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights