REFLEXIÓN EN ESTA SEMANA MAYOR, PARA SER UN MEJOR CIUDADANO ANTE DIOS Y EL PRÓJIMO.

Pedimos a Dios que tenga compasión por nosotros y no la tenemos con el prójimo.

Es igual que pedir a Dios que me perdone, cuando yo no perdono a nadie.

También pido a Dios que tenga amor de mí, cuando no tengo amor por nadie.

Para que pedir a Dios que haga conmigo, lo que no me atrevo hacerlo por el prójimo.

Nos pasamos casi todo el tiempo engañándonos nosotros mismos, cuando decimos las cosas de la boca, para afuera, pero en el corazón tenemos otra intención, muy diferente a la que teorizamos.

Tenemos que pedir a Dios que nos ayude a quitar la maldad que tenemos en el corazón, eso lo manifestamos a diario, cuando envidiamos al prójimo, cuando somos egoístas, cuando levantamos calumnias, hablamos mentiras para afectar a otros, cuando no deseo de corazón, que otro se supere, es decir me molesto por la superación de un ciudadano.

Solo deseo mi superación, tener éxitos en todo lo que hago, pero cuando lo estoy viendo en otros, me molesto, me siento mal.

Debemos de superar esos males que tenemos por dentro, tenemos que arrepentirnos y pedir a Dios que cambie nuestra mente y corazón, sabemos que todos esos males, provienen de Santanas, padre de mentiras y de toda maldad.

No abra la puerta de tu corazón al enemigo, ya que el empieza a sembrar todo lo malo en nosotros, no permita que el diablo encuentre tu sala vacía, mantenla amueblada buscando de Dios, leyendo su palabra.

Cuando no tenemos a Dios en el corazón, el enemigo se apodera de nuestro pensamiento y cometemos diabluras que en nada aportan para nuestro propio bien.

Ojala que todo lo que pensemos y reflexionemos en esta Semana Mayor, sea por el bien de todo aquellos que nos rodea y desde hoy empezar a vivir una nueva vida, un estilo diferente, donde pueda conocer el amor por el prójimo, ya que decimos que amamos a Dios a quien no le hemos visto y odiamos a quien hemos visto, a nuestro prójimo.

Primero amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo, como a nosotros mismos.

Dios les bendiga en esta Semana Mayor y siempre.

Por Jayser Bautista

02 de Abril 2021  

Comparte el post...

También te puede interesar