La comunicadora e influencer Jenn Quezada regresa a la televisión

Santo Domingo, R.D. La modelo y actriz Jenn Quezada manifestó a través de sus plataformas digitales, la alegría que siente por regresar a los medios de comunicación, con un proyecto que promete ser el “nuevo toque de queda” del medio día.

Se trata de “El Súper Meridiano”, una nueva propuesta televisiva de variedades que se transmitirá de lunes a viernes, a través de Súper Canal 33 y que cuenta con un elenco espectacular con figuras de renombre y gran trayectoria como Domingo Bautista, Arisleyda Villalona “La Condesa”, Ingrid Jorge, Verónica Batista y Mr. Mambrú.

El Súper Meridiano viene a refrescar y a dar un toque diferente a la televisión dominicana en un espacio de dos horas diarias que saldrá al aire a partir del próximo lunes 18 de octubre.

La propuesta televisiva reúne a doce talentos especializados en diferentes áreas que están comprometidos con hacer contenido de calidad.

El programa también contará con la conducción de otras figuras en cada uno de sus segmentos, Alfredo de la Cruz estará informando en actualidad política, Juan Frank Kranwinkel estará en los deportes, Liliam Bobadilla en “Un lugar de mi país”, Kenny Valdez en entretenimiento, Ariel Feliciano nos hablará de Cine y Cherny Reyes nos mantendrá al tanto sobre el mundo de la moda.

La producción ejecutiva estará a cargo de Carlos Bautista, reconocido manejador artístico, en tanto, la producción general será llevada a cabo por Ramsés Peralta, realización por Edward Goris, mientras que la edición recaerá sobre William Herrera.

El programa contará con una escenografía realizada por Omar Martí, quien se ha destacado por sus trabajos en otros programas de televisión, reality shows y premiaciones.

Las expectativas sobre este programa son altas y se han manifestado por los usuarios a través de las diferentes redes sociales, luego de darse a conocer el proyecto a través de un coctel celebrado en el Hard Rock Café Santo Domingo, junto a invitados especiales y patrocinadores.

Se espera que el regreso de Jenn Quezada a la televisión marque un antes y un después en su carrera, luego de haber participado en otros proyectos como “Pégate y gana con el Pacha”, “Barrio Adentro” y de su impresionante crecimiento como influencer en las redes sociales.

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.