El mandatario fue muy claro, al dejar expresado que los delincuentes serán enfrentados en el terreno que ellos quieran.

El Director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, debe garantizar la tranquilidad de la sociedad dominicana, la población no aguanta más, todo eso por algunos desaprensivos que tienen el país en zozobras con las olas de atracos y asesinatos.

Si las autoridades no resuelven, ciudadanos tendrán que hacer justicia con sus propias manos.

Así no se puede vivir en un país, donde no se le garantice la tranquilidad al ciudadano, donde antes se decía no salga de noche, por la delincuencia, ahora no hay horas para los desaprensivos hacer sus fechorías.

La Policía Nacional, debió esperar que el mandatario se expresara en torno a la delincuencia, que enviara un mensaje donde enfrentaría a los delincuentes en el terreno que ellos deseen.

Ahora bien, donde nace la delincuencia, en los hogares, de la mala formación, del jefe de la casa, sea el hombre o la mujer, la gran culpa es que algunos padres, son permisivos, les complacen en todo lo que quiera el niño, el joven, en fin, son padres que complacen en todo a sus hijos y con ese comportamiento, estos le hacen daños, donde están enviando las lacras a las calles, solo quieren lo que es fácil, no quieren trabajar, ni estudiar, lo que desean es delinquir.

Por la redacción

19 de noviembre 2022

 

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *