FELICITAMOS A LA SEGURIDAD DEL METRO DE LA PARADA ROSA DUARTE, POR COMENZAR A DESMONTAR LOS PRIVILEGIOS.

Santo Domingo Este.- En días pasados nuestra redacción hizo un trabajo en la parada del metro Rosa Duarte, por el desorden y trafico de influencia con personas que no necesitaban de privilegios para acceder al transporte.

Personas en salud, con juventud, llegaban tarde a la parada y entraban primero que aquellos que llegaban temprano, teniendo que hacer una larga fila que le daba dos vueltas a la parada, esos que llegaban tarde, se estaban burlando, eso es parte de la corrupción que tenemos en la Republica Dominicana, debemos de acabar con esa cultura de la influencia, el amiguismo, el grupismo, siempre para favorecer a unos cuantos.

El privilegio solo debe ser permitido para mujeres embarazadas, envejecientes y niños, aunque sabemos que la seguridad, van a buscar siempre una excusa para permitir que también tengan privilegios: Los médicos, enfermeras, militares, policías, etc.

Si queremos tener una mejor nación, tenemos que empezar a desmontar los privilegios que hay en muchos lugares, no tenemos que mencionar dichos lugares, posiblemente usted sea conocedor de esos casos, donde abunda el amiguismo y el tráfico de influencia.

Esperamos que sigan así y no se vayan a dañar, tenemos que superar esas malezas, tenemos que practicar la lealtad, con el ejemplo.

Nuestra redacción de Noticias Vip RD, estará atento y le dará seguimiento para que las cosas marchen bien, podemos cambiar para ser mejores.

Por la redacción

15 de noviembre 2021

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.