PRESENTADORA CAROLINE AQUINO, QUIEN DIO POSITIVO AL COVID-19 EXHORTÓ A LA GENTE A SEGUIR CUIDÁNDOSE Y EVITAR MÁS CONTAGIOS.

Santo Domingo.- La comunicadora Caroline Aquino reveló a través de su cuenta de Instagram, que ha dado positiva al COVID-19.

Aquino, quien además es una de las chicas extremas, exhortó a la gente a seguir cuidándose y mantener la prudencia, para así evitar más casos de contagios.

“Una prueba más que toca enfrentar con fe en Dios y fortaleza al saberme POSITIVA de COVID-19. Rogando seamos más prudentes y nos cuidemos un poco más”.

Se recuerda que a finales del mes de marzo, la conductora estuvo varios días en cuarentena por haber estado en contacto con el infectólogo Héctor Balcácer, quien dio positivo al virus en ese momento. Sin embargo, en esa ocasión Aquino salió negativo.

De acuerdo con el boletín #141 emitido por Salud Pública emitido la mañana del viernes, hasta la fecha se habían registrados al menos 1,173 casos nuevos de coronavirus y 13 defunciones.

Así mismo indicó que los casos confirmados subieron a 77,709, mientras que los fallecidos son 1,259. La positividad de las últimas cuatro semanas es de 34.92 por ciento y la tasa de letalidad es de 1.62 por ciento.

En tanto que los recuperados alcanzan 41,393 y los casos activos 35,057 de los cuales 6,612 en aislamiento hospitalario y 28,445 en aislamiento domiciliario.

Comparte el post...

También te puede interesar