“LATIN MUSIC TOURS”, CON UNA ATRACTIVA CARTELERA ARTÍSTICA PARA ESTE FIN DE SEMANA.

La empresa Quepe Tours y Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana celebran este fin de semana, con todos los protocolos de seguridad y protección sanitaria, la edición número 19 de “Latin Music Tours”, con una atractiva cartelera artística.

Viernes 20 de noviembre. “Cena de blanco” con un exquisito concierto a cargo del romántico cantautor dominicano Wason Brazobán, quien entregará al público del Latin sus mejores canciones “corta venas” a orillas del mar Caribe, en horario de 7:00 a 9:00 de la noche.

En seguida, a las 9:00 de la noche, “Latin Music Tours” presenta desde Colombia al espectacular Grupo Niche, legendaria orquesta colombiana que viene al país para celebrar sus 40 años en la música. Y de República Dominicana, el merengue de Ala Jazá y la música urbana de Chimbala.

Sábado 21 de noviembre. La cartelera de la segunda noche del fin de semana del tradicional Latin Music Tours incluye la salsa de Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodríguez, el pegajoso merengue de Toño Rosario y el merengue típico de Banda Real, en un encuentro inolvidable.

Fuente externa

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta