HOY 4 DE MAYO ESTA DE CUMPLEAÑOS JOHANSER, EL GIGANTE DE LA FAMILIA BAUTISTA.

Santo Domingo.-Hoy 4 de Mayo esta de cumpleaños mi hijo Johanser Bautista el gigante, hoy está cumpliendo 11 años, agradecido de Dios por permitir ver a mi hijo creciendo en tamaño y en sabiduría, también le pido a Dios todopoderoso que le llene cada día de salud.

Como padre me siento orgulloso de mi hijo, como también se siente su madre, su hermana, abuelos y demás familiares, por ser un niño obediente, respetuoso a los demás, por eso le damos las gracias a Dios, por derramar tantas bendiciones en Johanser Bautista.

En sus estudios ni hablar, el niño siempre cumples con entregar sus tareas a tiempo, sus profesoras se sienten orgullosas de tener a un estudiante como Johanser Bautista, en el colegio es un ejemplo con el respeto, la disciplina, entre otras cosas, por lo que todo eso, nos llena de satisfacción, por saber que la crianza que les estamos dando, ha valido la pena, ahí están los resultados.

Muchas felicidades en tu cumpleaños Johanser Bautista, que Dios te siga bendiciendo todos los días, te mereces todo lo mejor, ojala cada padre y madre, pueda tener a un niño como Johanser,

Dios siga derramando bendiciones en Johanser Bautista

Por la redacción

04 de Mayo del 2021.          

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta