FELIZ CUMPLEAÑOS PARA EL GALÁN BRYAN MARTÍNEZ BAUTISTA

Santo Domingo.-Hoy miércoles 05 de agosto esta de cumpleaños el galán de novelas, Bryan Martínez Bautista, está cumpliendo 21 años, por la gracia de Dios, un joven ejemplar, Dios siga derramando lluvias de bendiciones en él y los suyos, sus padres se sienten orgullosos y demás familiares por tener un ser humano como Bryan, digno de admiración.

Palabras de su madre Yahayra Bautista: Hoy está de cumpleaños mi segundo hijo Bryan, que Dios te llene de muchas bendiciones y éxitos dónde quieras que este, eres un hijo lleno de virtudes, sobre todo humildad y respeto hacia los demás,  pronto estaré a tu lado, para darte muchos abrazos y besos, hijo amado.

 Bryan ejemplo de esta generación de jóvenes que hay ahora y de las venideras, respetuoso, tremendo hijo, tremendo sobrino, tremendo hermano, en fin para toda la familia, te deseo todo lo mejor, que el señor te siga abriendo caminos y que cumplas 100 años más.

La familia Martínez Bautista, les desea lo mejor en este día y todos los días de su vida, feliz cumpleaños y muchas bendiciones Bryan Martínez Bautista.

La redacción de este periódico Noticias Vip RD, también envía felicitaciones al joven ejemplo de las presentes y futuras generaciones.

05 de Agosto 2020.       

Comparte el post...

También te puede interesar