Eriver Ventura da pasos firmes dentro de la industria del entretenimiento

New York, EU.  Joven, disciplinado y siempre dispuesto a la innovación, así es Eriver Ventura, quien se consolida como “booking” de grandes artistas y agrupaciones en la ciudad de New York y otros estados del país anglosajón.

A tan solo un año y medio de la creación de Eriver Ventura Ent, ya cuenta en su empresa con reconocidos y aplaudidos exponentes, tanto del género urbano como de la música típica.

Entre su catálogo de artistas se encuentra Urbanda, Lápiz Conciente, Químico Ultramega, Richard Francisco, El Blachy,  entre otros que se sumarán en los próximos días.

La carrera de Ventura comenzó en el año 2016, iniciando como road manager de la empresa Chico Mambo Corp, donde se destacó por su entrega y pasión al trabajo con artistas.

En el año 2019 decide independizarse e inicia como “booking” de grupos como Urbanda, Richard Francisco, El Blachy y otros.

“Me siento feliz y agradecido con toda la experiencia adquirida en estos años, pero sobre todo por la confianza de los artistas y de los empresarios del entretenimiento que siempre me han apoyado y han depositado su confianza en nosotros”, explicó Eriver.

Compartir...

También te puede interesar