Presentadora de televisión ha provocado un verdadero revuelo por su polémico vestuario en Argentina

Un verdadero revuelo ha provocado una presentadora de televisión en Argentina por su polémico vestuario, donde dejaba muy poco a la imaginación.

Se trata de Romina Malaspina , quien es parte del staff del noticiero del Canal 26 de su país, ella se convirtió en trending topic de Twitter la noche de este miércoles, debido a que, en la última emisión del programa en el que trabaja, la también modelo dio las novedades económicas vestida con un top con transparencias y sin sostén, y como era de esperase el video se convirtió en viral en cuestión de horas.

La celebridad televisiva saltó a la fama al participar en la edición de Gran Hermano Argentina de 2015, además, fue una de las más polémicas en el reality chileno Doble tentación en 2016 donde fue expulsada tras agredir a una compañera y fue finalista en el programa extremo español Supervivientes , emitido en 2018.

De acuerdo al periódico argentino La nación, la chica también es una influencer de redes sociales, en Instagram la siguen un millón de personas. Desde esa plataforma, cada día muestra el atuendo que viste en Canal 26, realiza acciones con marcas y comparte algunas experiencias personales.

Fuente externa

Comparte el post...

También te puede interesar