Compartir en:

El Equipo de Transportación de la Gerencia Este de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), entregó este viernes una placa de reconocimiento al Licenciado Robinsón Pérez López, por su entrega y dedicación en las funciones que le compiten, el apoyo brindado a su equipo de trabajo, sentido humano y paciencia ante los obstáculos, así como la enseñanza de manera correcta al cumplimiento del deber para mantener el rendimiento sacado de cada uno de ellos.

La entrega se realizó en la oficina del Gerente de Operaciones, por la auxiliar de transportación de ese organismo Mercedes Arache, donde también fue reconocido el encargado de la división de coordinación e inspección de esa gerencia, ingeniero José Lima Pérez, éste por ser un ente de gran ejemplo para todo el personal que lo rodea. También por el apoyo, la dedicación el respeto que les ha brindado a todos.

«Para mi transportación es lo mejor que me ha pasado a mi, porque son personas con mucho valores y humildad, pero gente de mucha dedicación en el trabajo», dijo la auxiliar de transportación mercedes Arache, al entregar los reconocimientos.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights