Compartir en:

Cancelación de empleada en pleno Estado de Emergencia y Navidad

Las cancelaciones en los Comedores Económicos son el pan nuestro de cada día, cuantas indolencias, falta de conciencia e inhumano, por parte del Director Edgar Augusto Feliz Méndez, ni siquiera en el mes de Diciembre en las navidades paran las cancelaciones a padres y madres de familias que solo dependen de un sueldo.

Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez

De acuerdo a las abruptas cancelaciones que suceden a diario en los Comedores Económicos, a personas que solo dependen de una entrada económica para hacerle frente a algunas de sus necesidades.

Señor Luis Abinader se pronuncio en su discurso de juramentación que gobernaría para todos los dominicanos, pero no es así, de acuerdo a la forma de ejecutar las cancelaciones en pleno Estado de Emergencia y en el mes de Diciembre, el Director de los Comedores Económicos Edgar Augusto Feliz Méndez, se está comportando contrario a lo que usted dijo señor presidente en su discurso ante el pueblo Dominicano.

Tenemos informaciones de que esta institución centralizada del Estado Dominicano, viene cancelando desde que el presidente Luis Abinader tomo posesión a partir del 16 de Agosto del presente año y a la fecha no pagan las prestaciones laborales después de tres meses, es una irresponsabilidad por parte de las autoridades de Los Comedores Económicos no pagar las prestaciones a los servidores públicos de estatuto simplificado.

A los ex empleados se les viola sus derechos cuando pasan más tres meses y no pagan sus prestaciones, por lo que hacemos un llamado al presidente Luis Abinader, para que ponga freno en este director indolente de los Comedores Económicos, que en vez de hacerle un bien al gobierno, les está haciendo un mal, ya que también sabemos de que no está nombrando a los compañeros de la base del PRM, sino a sus amigos.  

Les daremos seguimiento a todo lo relativo a los Comedores Económicos con las cancelaciones y manejo de sus autoridades, no vamos a permitir más abusos con los padres y madres de familia, que son víctimas de las desvinculaciones por parte del Director Edgar Augusto Feliz Méndez.  

Funcionario Edgar Feliz, en vez de hacerle un bien a muchos dominicanos desde su posición, lo que hace es hacerle un daño, ya que le quita el sustento a muchas familias dominicanas con las cancelaciones en plena pandemia.     

Por Franklin Ramírez


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights