Compartir en:

Santo Domingo Este. – Empleados llegan a tiempo a la parada del metro de la Rosa Duarte y terminan montándose tarde en los vagones, por lo que llegan pasado de la hora a sus lugares de trabajo, por la incapacidad de la seguridad del metro.

Los usuarios del transporte son sorprendidos por la seguridad del metro, estos tienen que someterse a una larga fila, ya que un día hacen la fila y al otro día hacen que las personas pasen sin tener que hacer una fila, esa incoherencia por parte de las autoridades debe de acabar.

Hacemos un llamado al ingeniero Rafael Santos director de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), para que hagan una investigación, en cuanto al comportamiento de la seguridad del Metro en la parada de la Rosa Duarte.

A diario se vive un caos, con larga fila que le dan la vuelta al estacionamiento del metro, donde las personas casi terminan en la avenida San Vicente de Paul.

También la seguridad del metro deja enrostrado en la mayoría de los usuarios el transporte que la relación está por encima de todo, es decir prevalece, ya que se ven dando preferencias a personas que no son doctores, enfermeras y envejecientes, que son los únicos llamados a tener privilegios.

Como dice el comentarista de beisbol Franklin Mirabal, así noooo, esa seguridad del metro de la parada Rosa Duarte en Los Mina, debe ser cambiada.  

Por Joaquín Andújar

05 de octubre 2021


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights