Compartir en:

Por Luis Hidalgo.

New York- El aguerrido comunicador Frederick Martínez El Pacha, salió en defensa del popular artista Dowba Montana en el vacilón de la mañana de La Mega FM. El comunicador dijo que Dowba Montana es un joven estrella de la música, el más pegado, por encima de Bad Bunny y de todo el mundo y merece estar en los escenarios de New York, donde su música se escucha bastante.

El intérprete del tema del momento “CARIÑITO”, una canción ideal para ponerla el 24 de diciembre próximo, cenando en familia, tranquilito, según dice su fan Miguel E Vásquez Doble, dijo: Yo solo soy un joven que salió de las calles gracias a un sueño, ¿yo soy un peligro para mi ciudad?». No. Un dominicano que está representando su bandera en la ciudad del mundo. ¿El sistema odia que uno pueda superarse? Bendiciones para todos. ¿Por qué me hacen la vida imposible?”

“Dowba Montana es un joven talentoso y brillante, pero ahí hay manos negra, gente que no acepta el éxito de los demás. Es verdad que se ha superado, es verdad que ha cambiado. ¿Por qué la policía de Nueva York se la pone imposible? Y hay personas vinculadas que quieren hacerle la vida difícil a Dowba Montana. Déjenlo cantar en Nueva York junto a King Timmy”, finalizó diciendo El Pacha.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights