CUMPLIREMOS 23 AÑOS, CONTENTOS DE SERVIRLE A LA SOCIEDAD Y AL MUNDO

“La excelencia es un arte ganado a base de entrenamiento y hábito. No actuamos correctamente porque tengamos excelentes virtudes, sino que somos virtuosos porque actuamos correctamente. Somos lo que hacemos repetitivamente. La excelencia entonces, no es un suceso sino un hábito”. Aristóteles

La ciudad de New York será la sede virtual del evento más importante de la prensa local, nacional e internacional todo avanza con paso firme en la organización del cónclave de periodismo internacional, cumplimos nuestros 23 años de aniversario de fundación, y tenemos una serie de conferencistas con especialistas del mundo de la comunicación, del periodismo, tecnología, ética, literatura, arte y turismo.  

Este evento es el de mayor trascendencia e importancia en los Estados Unidos, donde cientos de periodistas, comunicadores sociales, escritores, fotógrafos, camarógrafos entre otros se dan cita para participar de este cónclave  

El presidente del evento más importante de comunicación en New York y Estados Unidos, Dr. Amín Cruz, hizo un llamado e invitación especial a todos los periodistas, comunicadores sociales, estudiantes, escritores, dueños de medios digitales y públicos en general, a darse cita a este cónclave internacional donde reúne a lo más selecto intelectuales y profesionales del mundo de la comunicación, la ética y el turismo, herramientas de los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas para los pueblos. 

El Congreso de Prensa tiene una visión de un mundo incluyente, sostenible, pacífico y próspero, reuniendo esfuerzo con la Agenda 2030 y los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. 

Hemos realizado seminarios, talleres, simposios, encuentros culturales, sociales, deportivos etc., con la colaboración del Colegio Dominicano de Periodistas, seccional NY, Confederación de Periodistas del Ecuador, capítulo NY, Asociación Nacional de Periodistas de Bolivia, ANP, Círculo de Periodistas de Bolivia, la Federación de Periodistas Digitales, Colegio de Comunicólogos del Estado de Guerrero, CCODEG, Asociación Nacional de Periodistas del Perú, Asociación Nacional de Locutores de México, AC., Colegio Nacional de Periodistas de Colombia, CNP, entre otras organizaciones.

El Congreso Hispanoamericano de Prensa es un evento de éxito que nos enorgullece a todos los directivos, miembros y participantes ya que se trata del deber cumplido.  

Al mismo tiempo asumimos el compromiso de seguir adelante con la frente en alto con jornadas futuras no menos trascendentales, que nos conducirán a nuevos eventos, retos en la presente situación en la cual se encuentra el mundo, el 2021 es un año de desafío, responsabilidad y buenas decisiones para lograr el éxito.  

El presidente del Congreso de Prensa, Dr. Amín Cruz dijo: Con la gran alegría de vivir 23 años al lado del todo ustedes la historia del Congreso Hispanoamericano de Prensa, Congreso Mundial de Universidades, CMU, está escrita plasmada en letras doradas, grandes y mayúscula en el mundo, por lo que estaremos celebrando la fiesta de nuestro 23 aniversario del Congreso Hispanoamericano de Prensa. 

Así los certifican los grandes periodistas que han participado de este Cónclave en las Naciones Unidas, ONU, Columbia University, Boricua College y Broadway Housing Communities,  no sólo llegó, sino que superó todas y cada una de sus metas, se colocó por encima de los pronósticos, vaticinios y proyecciones, lo que lo consagra como magno evento que ganó un espacio en el tiempo, un privilegio en la sociedad y en la tribuna académica intelectual local, nacional e internacional del periodismo y la comunicación en el continente americano, europeo, africano y del mundo 

Cada uno de Ustedes engrandecer el nombre de Congreso Hispanoamericano de Prensa por lo que queremos celebrar este 23 aniversario como una gran familia el Dr. Amín Cruz, presidente del Congreso Hispanoamericano de Prensa con sede en New York, Estados Unidos, hace un llamado e invitación especial a todos los periodistas, comunicadores sociales, estudiantes, escritores, dueños de medios digitales y público en general a darse cita en la celebración del 23 ANIVERSARIO del cónclave internacional más importante del mundo a partir del día lunes 24 al sábado 29 de mayo, 2021 en hora de la tarde – noche de 6:30 a 10:00pm. 

El doctor Amín Cruz, exhorta a los interesados a registrarse e inscribirse con tiempo en el correo: congresodeprensa.usa@gmail.com donde con gusto se les dará información de este Magno Congreso Internacional que lo va a conducir al evento que se ha constituido en la celebridad de la PRENSA INTERNACIONAL, cumpliremos 23 años, contentos de servirle a nuestra sociedad y al mundo con la frente en alto luchando por un mundo más ético donde se respete y apoye la LIBERTAD DE PRENSA 

“El éxito tiene la virtud de engendrar más éxito, y pronto habría nuevos motivos de celebración. “ Jane Wilde Hawking 

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta