Compartir en:

Santo Domingo Este. – Para muestra un botón, los usuarios llegan temprano y entran tarde a los vagones, por culpa de la seguridad, por la incapacidad en el manejo, se arma un caos, con una larga fila, que le da la vuelta 5 veces a la edificación de la parada Rosa Duarte.

 

Esta es la parada más desorganizada que tiene el metro de Santo Domingo, ¿Por qué decimos que es un caos?, no tienen un patrón a seguir, están trabajando como chivos sin ley, totalmente desorganizados.

Hacemos un llamado a las autoridades de la OPRET, para que organicen esa situación que se está dando en la parada Rosa Duarte, donde solo hacen perder el tiempo a los usuarios del metro, que terminan llegando tarde a sus lugares de trabajo, por unos cuantos irresponsables de la seguridad, esperamos que esa situación pueda cambiar, donde se respete el tiempo de los ciudadanos que llegan temprano, provocando un daño en sus lugares de trabajo, donde sabemos de algunos que han cancelados por llegar tarde a sus labores

Las autoridades de esa parada Rosa Duarte en Los Mina tienen que hacer una programación, donde el usuario del transporte no pierda mucho tiempo, no se sabe cuál es la causa.

Por Dios cuantas incoherencias, tienen esa seguridad del metro en la parada Rosa Duarte.

Por la redacción

25 de mayo 2022


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights