EL DESORDEN Y TRÁFICO DE INFLUENCIA IMPERAN EN LA PARADA DEL METRO ROSA DUARTE EN LOS MINA.

Santo Domingo Este. – Los usuarios del metro de la parada Rosa Duarte en Los Mina viven un tormento todas las mañanas producto del desorden y trafico de influencia, apagada al amiguismo, esa seguridad debe ser cambiada en su totalidad, existe un mal manejo.

Larga fila sin la necesidad, solo para que los usuarios del transporte que deben llegar a tiempo a sus trabajos, es todo lo contrario llegan tarde, por la incapacidad de la seguridad de la parada Rosa Duarte.

Las personas salen de sus hogares con el tiempo programado para abordar el metro y llegar a sus lugares de trabajo, pero no es así, deben llegar a la parada una hora antes para poder llegar bien a sus lugares de trabajo.

Hacemos un llamado al director de la OPRET, para que haga una investigación en el lugar y así poder resolver la situación.

¿Porque el trafico de influencia?, se debe a que solo debe haber privilegios para los médicos, enfermeras, militares y envejecientes, pero no como está sucediendo que por sus lindas caras dejan pasar a jóvenes que están muy en salud, así noooo.

Debe haber respeto para los usuarios de la parada del metro Rosa Duarte en Los Mina. 

Por Joaquín Diaz

09 de noviembre 2021

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.