EL ABOGADO AMADEO PERALTA HACE UN LLAMADO DE ATENCIÓN A TODA LA REPÚBLICA DOMINICANA Y A LA COMUNIDAD RESIDENTE FUERA DEL PAÍS.

El abogado Amadeo Peralta viene denunciando de manera reiterada, una mafia que opera en Punta Rucia y la Ensenada, Puerto Plata, República Dominicana.

Es bueno que el país, lo sepas, la procuradora General de la República, Miriam Germán, el presidente de la suprema corte de justicia, el abogado Amadeo Peralta tiene tiempo  denunciando, como en Punta Rucia y la Ensenada, se han estado robando más de 5 kilómetros de playa, a través de una  falsa determinación de herederos, de una supuesta familia descendiente de Carlos  López Wester.

Se trata de un fraude ante la jurisdicción inmobiliaria, Amadeo Peralta hace un llamado  a todo el país, para que se mantengan atentos, como esos grupos mafiosos tienen conexiones en diferentes extractos de la vida pública para unirse a esas bandas.   

Recientemente el abogado Amadeo Peralta  ha sido víctima de una condena a tres meses de prisión y al desalojo de una propiedad que le pertenece en Puerto Plata.

El abogado Amadeo Peralta tiene prueba de tener sus papeles, tiene siete títulos de su propiedad.

Ver vídeos para más detalles:

19 de agosto 2021

Compartir...

También te puede interesar