Compartir en:

Agradecen el interés y la rápida respuesta de Eddy Alcántara, director ejecutivo de Pro Consumidor ante una necesidad de los veganos.

LA VEGA, República Dominicana.- El Instituto para la Protección de los Derechos de los Consumidores (Pro Consumidor) acogió la petición de la Cámara de Comercio y Producción de La Vega de abrir en esta provincia una oficina de la entidad oficial vigilante del mercado

La sede de Pro Consumidor comenzará a operar en La Vega a finales de este mes,  luego de la petición formal realizada por  la presidenta de la cámara, Irlonca Tavárez, a través de una carta dirigida a Eddy Alcántara, director ejecutivo del organismo encargado de velar por los derechos de los consumidores.

La ejecutiva Irlonca Tavarez agradeció la ágil respuesta por parte de ProConsumidor al tiempo de destacarel valor que agrega una representación por parte de dicha entidad para el servicio de la comunidad en una zona con gran crecimiento de actividad comercial y productiva.

̈Esta iniciativa es el respaldo que por años hemos necesitado para dar herramientas de crecimiento a los consumidores de la provincia. Con el apoyo de estos centros elevaremos la calidad de los servicios que ofrecen nuestras empresas y productores ̈, dijo Tavarez.

Por su lado, Alcántara reconoció la labor que ejerce la Cámara de Comercio y Producción de la Vega y dispuso invertir los  esfuerzos  necesarios para crear un sistema de servicio óptimo para acompañar a los consumidores en el contexto del acelerado crecimiento de la provincia,“que ha sido por muchos años una zona con una sólida base agropecuaria, comercial, turística e industrial”.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights