Los gobiernos de RD solo llegan al poder para enriquecer a unos cuantos, mientras el resto se queda igual o siendo más pobres.

Por tradición en la República Dominicana, los gobernantes llegan al poder para enriquecer a unos cuantos, mientras el resto de los ciudadanos terminan siendo más pobres, eso sucede después de experimentar un cambio, ya que nunca se ha trabajado con equidad para el pueblo.

Muchas de las cosas que se prometen en la campaña, se quedan en el  vacío, son pocas las que se llegan a cumplir.

El cambio que la mayoría de dominicanos anhelaban esta al doblar la esquina, a partir del 16 de agosto, del cual se espera que se trabaje pensando en el pueblo y no solo en los miembros de su partido, ya que sus antecesores han hecho lo mismo, “eso debe cambiar”.

En los últimos años, el gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu junto a otros expertos, se la han pasado hablando de crecimiento económico, ahora bien, lo único que no sabemos para donde se va ese crecimiento.

Cuál es el crecimiento si el mismo gobernador enfatizo que un chinero gana más dinero que muchos empleados de la República Dominicana.

En eso estamos de acuerdo con el gobernador, un chinero gana más dinero al mes que muchos trabajadores, empleados que están con la soga al cuello, ya que lo que devengan está por debajo de la canasta familiar.

El presidente Luis Abinader a partir del 16 de agosto debe sentarse en la mesa con los expertos del área económica, para que le hable al pueblo con propiedad en cuanto al crecimiento económico, aunque no será en todos estos meses que se hablara del tema, ya que todos los males se la van a pegar a la pandemia, solo se estará hablando de la crisis que ha dejado el virus en el país.

Por la redacción

30 de Julio 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta