EL GOBIERNO PROHÍBE LOS BONOS NAVIDEÑOS PARA EMPLEADOS PÚBLICOS.

Para prohibir la entrega de los bonos navideños debe haber una escala salarial, a los empleados públicos que ganan sueldos que oscilan entre los 7,000 y 25,000 pesos al mes, no deben quitarle esos bonos, con eso es que muchos empleados logran hacer la cena de noche buena y comprar algunas ropas a sus hijos.

Ahora todo se le quiere pegar a la jodida pandemia y sabemos que aquellos que dirigen la política fiscal del presidente Luis Abinader, ningunos pasan hambres, solo piensan en ellos no en el pobre.

Señor presidente Luis Abinader antes del 16 de Agosto se entregaban 5,000 pesos del programa QUEDATE EN CASA y ahora se entregan 2,500 a casualidad, ¿cómo es que usted piensa ayudar a los pobres?, si de esa manera se ayuda a un pobre, pronto los veremos acabar con ellos.

¿Para qué ahorrar señor presidente?, para afectar a la clase más desposeídas del país, el pueblo lo eligió para seguir aumentando su calidad de vida, para tener más oportunidad, a los alimentos, a los medicamentos, no fue para disminuir la calidad de vida, hasta verlos morir por falta de estos.

Esa es la asesoría de los expertos en materia económica del gobierno, no pensar en los pobres, ya que el rico no necesita esos bonos.

El Ministerio de la Administración Pública dio a conocer hoy la resolución 163-2020 que establece que los diferentes entes y órganos de la Administración Pública se abstengan de realizar procesos de compras de bonos navideños equivalentes para el año 2020.

Dicha resolución indica que vista la continuidad de la emergencia sanitaria y los efectos de la pandemia del coronavirus es preciso eliminar los gastos por concepto de bonos navideños y equivalentes en las instituciones.

Es totalmente irracional, un pueblo que ha pasado tantos momentos de amargura y que les quiten los bonos a los empleados que ganan sueldos de miseria, señor presidente así noooooo.

Comentario por Jayser Bautista

14 de octubre 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar