Después de cinco meses ¡La NBA está de regreso!

Apertura. Se llevará a cabo con dos juegos entre Jazz-Pelicans y Clippers- Lakers

Después de casi cinco meses de suspensión e incertidumbre por la pandemia del coronavirus, se reanuda hoy con dos partidos la actual temporada 2019-20, teniendo como escenario el resort de Walt Disney World, en Orlando, Florida.
Publicidad

El primer choque de la cartelera entre Utah Jazz y los Pelicans de New Orleans se efectuará a partir de las 6:30 de la tarde.

Más tarde (9:00 p.m.) habrá un duelo angelino entre Los Angeles Clippers, y los Angeles Lakers con sus figuras Kawhi Leonard y LeBron James, respectivamente.

Veintidós franquicias disputarán ocho partidos de temporada regular para definir a los ocho sembrados de cada conferencia que disputarán los Playoffs en el formato tradicional de siete encuentros.Publicidad

Además, se espera que se lleve a cabo la Lotería del Draft el 25 de agosto, el Draft el 15 de octubre y el inicio de la campaña 2020-2021 el 1 de diciembre.

Estelares que no estarán en la “burbuja”. A pesar de la buena noticia de que hoy se reanuda la temporada, 140 días después de que se suspendiera, algunos amantes de este deporte echarán de menos a jugadores de su agrado.

Algunos por razones de lesiones y otros por su equipo no poder lograr clasificar para los playoffs.
El listado incluye a jugadores como Kevin Durant, Kyrie Irving, Wilson Chandler, DeAndre Jordan (Nets), Stephen Curry, Klay Thompson (Warriors), Bradley Beal y John Wall (Wizards), Avery Bradley (Lakers), LaMarcus Aldridge (Spurs), entre otros.

Ahora lo importante es que el escenario está listo, y desde ya equipos como los Lakers, Clippers, Bucks y Raptors son dados como favoritos para ganar el anillo de campeón.

Comparte el post...

También te puede interesar

Deja una respuesta