Carlos Martínez Director Nacional de Clubes y Ligas del MIDEREC, ha realizado una labor ejemplar.

Santo Domingo.-El licenciado Carlos Martínez, quien ha ocupado esa dirección por más de tres años manifestó que cuando le toque entregar a su sucesor la oficina de clubes y ligas, lo hará con mucho orgullo y sobre todo con la satisfacción del deber cumplido.


El haber recibido un departamento en un escritorio de una pequeña oficina, sin personal ni herramientas, no iba a impedir que realice una buena labor a favor de los clubes y las ligas del país.

 Carlos Martínez  entendió de inmediato el mensaje del señor ministro Licenciado Danilo Díaz Vizcaíno, quien enfatizó que cuando recibió esa dirección de parte de su amigo Pacheco, quien al momento de su designación fungía como director, siempre dijo que el señor Pacheco no pudo hacer más porque esa no era la prioridad del ministro de turno.

Manifestó qué a partir de ahora entregara una oficina moderna, con un personal altamente calificado que brindó y sigue brindando buenas atenciones, cariño, respeto y respuestas a los visitantes.


Expreso el director dejaremos una oficina con un módulo de secretaria, dos cubículos del área legal y asistencia para las ONG, un módulo extra de secretaría administrativa, un módulo del asistente del director, un despacho debidamente equipado, un salón de reuniones y área de planificación, archivos que permiten la ubicación estratégica de cada entidad con copia de sus expedientes para la certificaciones y habilitación de expedientes de solicitudes y respuestas de utilería, premiaciones, uniformes, servicios técnicos, entre otros y sobre todo a nivel de información y comunicación permanente para las informaciones de las actividades de esa dirección.

Una página de Facebook de clubes y ligas a donde todos pueden ver y compartir sus actividades, un chat de Whatsapp a donde todos pueden compartir sus actividades, invitar a intercambios y sobre todo promover eventos.


No nos vamos satisfechos pero si complacidos; sobre todo, porque hay algunas cosas que no pudimos hacer, principalmente en lo relativo a la capacitación de nuestros dirigentes.


Rescatamos la celebración e institucionalización de la conmemoración y celebración del Día Nacional De los Clubes, dándole el carácter y solemnidad que ustedes se merecen.


Aumentamos las asignaciones de recursos mediante la ley 122-05, aumentado las asignaciones de 60 millones a 84 millones.


Dice Carlos Martínez: Valoró el trabajo del equipo que le ha acompañado en su gestión a los cuáles llamo hombres y mujeres pulcro, sincero e integró dedicado a su trabajo.


Además de que pidió disculpa sí en algún momento por el fervor y el calor de la responsabilidad del trabajo ofendió o le faltó algún dirigente deportivo.

 Invito a todo aquel que quiera conocer más acerca del trabajo realizado a pasar o a contactarlo para entregar un ejemplar de todo lo realizado en su gestión al frente de esta dirección.

Por Julio Puente (El Charlies)

23 de Julio 2020.

Comparte el post...

También te puede interesar