Del PLD salir del poder el 16 de Agosto, después de 16 años encontraría a muchos peledeistas sumergidos en la pobreza.

Qué pena debe de dar, el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), tiene 16 años en el poder de forma consecutiva, 8 años de Leonel Fernández y 8 años de Danilo Medina y nos damos cuenta que hay muchos compañeros del partido sumergido en la pobreza extrema.  

Si analizamos bien el panorama, ciudadanos que han permanecido en los partidos aliados, hoy se sirven con el cucharon, están en mejores puestos y son más respetados, de esa situación, culpamos a los dos grandes líderes que ha tenido el partido fundado por el profesor Juan Bosch.

Y sin embargo es el partido que tiene los miembros mas fieles que no dejan su partido, aunque en los últimos tiempos, algunos han tenido que aprender y de qué forma abandonando su partido, yéndose para donde la otra media naranja, aunque algunos les dicen aguacate.

Decimos que pena debe de dar, si llegase el PLD, a salir del poder, muchos compañeros quedarían con una mano alante y otra atrás, por decir se quedan peor que como entraron y conocemos casos de compañeros que entraron con negocios y hoy lo perdieron.  

En los últimos tiempos se han beneficiado del partido personas que nunca asistieron a un toque de bandera, personas que nunca tuvieron que tocar una puerta para salir a vender a su líder y hoy esos están disfrutando de muchas cosas buenas, están cosechando los frutos que otros sembraron.

Y para colmo después que salen del poder, le dicen al compañero si lo encuentran en las calles, porque algunos de los que ocupan un cargo sirven hasta para cómicos, después que salen de un puesto le dicen al compañero, usted nunca me visito, nunca me dijiste nada, barbarazos cuando están en el cargo no conocen a los compañeros.

Este articulo está dirigido a aquellos han ocupado cargos en el estado  y a sus propios compañeros de intermedios, lo han dejado jalando aire, sabemos que no todo el que está ocupando un cargo, se ha comportado así, pero sabemos de algunos lo han hecho y posiblemente lo hacen.  

Por Joaquín Pérez

16 de Mayo 2020.

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.