¡CUÁNTA MALDAD EN EL CORAZÓN DE MUCHOS!

Hay quienes se gozan maquinando y haciendo maldad, no duermen tranquilo buscando a quien hacer caer, todo lo que respiran es maldad y crueldad.

¡Cuánta maldad en el corazón de muchos!, pedimos a Dios todopoderoso que limpie los corazones de aquellos que solo hacen daños, no duermen pensando a quien hacer caer.

Y eso, no hay un solo que haga lo bueno, que sea justo, como dice en Romanos 3: 23 por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios.

Hoy Domingo de resurrección, Jesús está vivo, no está muerto, entrego su vida por nosotros los pecadores, como dice en Juan 3: 16 porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Jesucristo murió y resucito al tercer día (domingo de resurrección), derroto al enemigo Satanás en la cruz del calvario y esta intercediendo ante el padre por nosotros, los seres humanos, que aun con nuestra imperfección y siendo pecadores, Jesús nos hace un llamado al arrepentimiento y dejar el viejo hombre y pasar a una nueva vida en Dios.

¿Para qué sirve la reflexión?, debe servir para saber que estoy haciendo mal y que debo mejorar, cambiar y hacer el bien, para eso debo tener a Dios en mi corazón.

Si vez a un hambriento dadle de comer, si vez a alguien que tiene sed, dadle de beber, a eso Dios nos manda hacer el bien, no el mal, ya que todo lo bueno viene de Dios, mientras lo malo viene del enemigo Satanás.  

Por Jayser Bautista

04 de Abril 2021

Compartir...

También te puede interesar