!CUANDO NO SE TIENE SEGURIDAD DE SÍ MISMO!

¡Eso le puede suceder a muchas personas!, sí usted no cree en sí mismo, mucho menos puede creer en el otro.

Muchas cosas no se llegan a lograr, por la falta de creer, ya sea porque te pongas eso en la mente o porque venga otra persona a decirte, que no podrás lograrlo.

Como dice en la Biblia la palabra de Dios: En  2da. Timoteo 1:7 Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.  

La inseguridad a veces es parte de un proceso de inmadurez en los seres humano, muchas cosas se aprenden en el tiempo y por ende se obtiene la madurez y la seguridad para poder conseguir nuestros objetivos.

Vamos a poner como ejemplo: Un partido político que logra llegar a la presidencia de la República, donde tiene que gobernar por un periodo de cuatro años, ¿Por qué solo gobernar por un cuatrienio y no más?.

Muchas veces eso sucede, por la falta de seguridad, la confianza, la forma de gobernar, partido sociedad, si no logran conectar, es imposible que pueda durar más de una gestión gubernamental de cuatro años.

Si no cree que tiene el potencial para poder llegar a la meta, nunca podrá llegar, tiene que vencer los obstáculos que impiden tu desarrollo, en el mayor de los casos, está en nosotros mismos, sea por el miedo, por la inseguridad, tenemos que esforzarnos y ser valiente, como lo dice en 2da de Timoteo 1: 7, ya que Dios no nos ha dado espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y dominio propio.

Siempre tendremos obstáculos, encontraremos en el camino espinas, pero tenemos que salir adelante, ser inteligente para poder enfrentar las situaciones, él que este falta de sabiduría, que se la pida a Dios.

Dios siempre está a la defensiva de aquellos, que tienen un corazón contriste y humillado.

A los que se ensalzan Dios los humilla y a los que se humillan, Dios los ensalza.

Por Jayser Bautista

29 de agosto 2021

Compartir...

También te puede interesar