NO HABRÁ IMPUNIDAD, NI PARA LOS PASADOS, NI PARA LOS FUTUROS, TODO EL QUE ROBO IRA A LA CÁRCEL.

Durante su discurso en la Asamblea Nacional del congreso de la República, el mandatario Luis Abinader, al referirse a la justicia, dijo que no habrá impunidad ni para los pasados funcionarios, ni para los presentes y sin exclusión, todo aquel que se demuestre que robo al Estado Dominicano, ira la cárcel, sin tregua, el presidente llego contundente, desde ahora comienza el cambio.

 Luis Abinader no va a tolerar absolutamente nada, aquellos que tengan que ver con la corrupción, “no hay borrón y cuenta nueva”, no es como se pensaban algunos, que la justicia no iba actuar, a partir de hoy 16 de agosto, con un nuevo cambio en la historia de la República Dominicana que quedara marcado para siempre.   

Dentro de poco tiempo la República Dominicana tendrá la mejor economía de América Latina, con la recuperación de todo aquel que metió las manos, haciéndose rico a costilla del pueblo.

Incluso los evasores de impuestos tendrán problemas, con el cambio, bajo el mando de Luis Abinader.

No sé a qué venía el término Tayota en tiempo pasados, sabemos que esta a fruta a pesar de las vitaminas que tiene, no tiene ni sabor ni color y es floja, para nada puede haber comparación con el mandatario, les va a salir más duro que un palo de guayaba a la corrupción.

De acuerdo al discurso del presidente Luis Abinader, todos los funcionarios deben andar por la derecha, si torcieron serán destituidos de forma deshonrosa y a la disposición de la justicia, se acabo el enriquecimiento ilícito en la República Dominicana.

Comentario por Jayser Bautista

16 de agosto 2020

Comparte el post...

También te puede interesar