EN RD LAS BASES HACEN POLÍTICA PARA LOGRAR ALCANZAR UN EMPLEO Y UN SUELDO DE MISERIA.

Los compañeros de las bases entran a los partidos solo por alcanzar un empleo y en el mayor de los casos se hace acompañar con un sueldo de miseria.

Los únicos que se salvan y consiguen un cargo y un sueldo digno, son los dirigentes de renombres, amigos del presidente de turno, las megas divas, queridas y hasta el perro de la casa de aquellos que logran pegarse, ese come con grasa.   

En la República Dominicana no se hace política para pensar en el bienestar de todos, en el mayor de los casos la visión es llegar y llenarse los bolsillos, por eso hemos visto declaraciones juradas donde solo se habla de cientos de millones, en un país con tantos sueldos miserables.

Siempre se repite la misma historia, el desencanto de algunos compañeros de las bases, ya que no hay cama para tanta gente, no se crean las condiciones para buscarle un espacio en las instituciones, el modelo a utilizar es quítate tú para ponerme yo.

Las empresas privadas deben de implementar una mejora tanto en los sueldos y que el trabajador tenga un horario flexible donde pueda estudiar, ya que en los últimos años, ciudadanos solo piensan en un empleo en el estado y no caben todos, además Luis Abinader, lo dijo, es el presidente de todos los dominicanos.

Comentario por Jayser Bautista

26 de septiembre 2020

Comparte el post...

También te puede interesar