Jayser Bautista
Compartir en:

Con esas 10 letras se la paso el PRM la campaña completa, no se escucho un programa de gestión gubernamental en lo que tienen o deberían tener planteado para la nación,  ojala y sean muchas las cosas que beneficien al pueblo a partir de la gestión que inicia el 16 de agosto.

En los últimos días escuchamos a la dirigencia perremeista decir, que van a encontrar un país roto, el pueblo no voto para escuchar decir eso, no vengan a agarrarse de nada, el pueblo voto para que se resuelva los males que no han sido resuelto en la República Dominicana, no vamos a mencionar ni siquiera un solo, ya que mi hijos de 10 años, los conoces todos.

El PRM, se mantendrá en el poder más allá del 2024, si hace una gestión de gobierno, como jamás se ha vivido en la República Dominicana, donde los beneficios lleguen a todos, principalmente a la clase de que menos puede, que ha vivido en la miseria toda su vida.  

Este pueblo debe seguir siendo transformado donde se le aplique la justicia a aquellos que infrinjan o cometan algún delito y que no sean librado de ese delito que han cometido, solo por el bendito amiguismo que ha implorado todo el tiempo en los gobiernos.

En las instituciones, un incumbente pone a trabajar a una persona que no tiene ningún grado académico y este gana más dinero que un profesional, solo porque es amigo del funcionario, esa práctica desleal frente a ese profesional que ejerce una función que requiere de mucho conocimiento y es abandonado a su suerte a nivel económico, mientras el que barre gana más, eso se da en este bendito sistema Político-Estado, ojala y eso pueda desaparecer en la República Dominicana, “aunque parecería un sueño”.

Espera el pueblo, un cambio que en poco tiempo se note, en beneficio de la nación, para eso pusieron al PRM y otra cosa, el Estado no es un juguete, por eso en nada se parece a los Santos Reyes.

“El 16 de agosto en nada se parece al 6 de Enero”

Comentario por Jayser Bautista

15 de Agosto 2020.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights