Jayser Bautista
Compartir en:

Debe haber más respeto para las damas, a este comunicador se les están yendo los sumos a la cabeza, le vemos siendo engreído, esas palabras descompuestas dirigida a la vice presidenta de la República Dominicana, aunque sea hasta el 15 de Agosto, mereces respeto

Esa no debería ser la forma de un caballero dirigirse a una dama, a eso también le dicen ser  machista, donde el hombre se cree con todo el derecho por encima de una mujer, esos tiempos quedaron atrás, donde la mujer le soportaba de todo al hombre.   

Para exigir respeto Salvador Holguín, debe respetar y no se trata porque sea la vice presidenta, sino más bien por ser una mujer.

Comentario de Salvador Holguín a Margarita Cedeño   

Margó, por actitudes desleales, mediocres, ingratas, desagradecidas y traicioneras como las tuyas, es que ha terminado tan mal tu carrera política, en tu mensaje le da las gracias al pueblo dominicano, mas no así

@LeonelFernandez, quien te hizo lo que eres social y políticamente

Comentario de Margarita Cedeño

@margaritacdf

 Gracias a Dios por darme el privilegio de trabajar por mi país. Ha sido y siempre será un honor servirles con amor y responsabilidad, haciendo camino al andar. ¡Siempre contigo! https://margarita.do/gracias-al-pueblo-dominicano.

Comentario por Jayser Bautista

14 de Agosto 2020


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights