Jayser Bautista
Compartir en:

Por Jayser Bautista,

Así lo declaro en el nombre de Dios todopoderoso, el año que se avecina 2021, será un año mejor, más salud, más oportunidad, paz, confraternidad y  hermandad entre todos los seres humanos.

A pesar de tener un año 2020, donde hemos perdido a muchos seres humanos, por la pandemia covid-19, que ha venido arrasar con la humanidad, desde diciembre del 2019 y hasta la fecha se ha llevado muchas vidas, dejando a hijos huérfanos, sin sus padres, llevándose a muchos miembros de una misma familia.

Aquellos que hemos podido vivir en medio de esta pandemia, covid-19 tenemos que ser agradecidos, cada día que abrimos los ojos, vemos un nuevo día, debemos dar gracias a Dios, por permitirnos un día más en esta tierra.

Por eso estamos llamados a cada día ser mejores, llevarnos bien con el prójimo, perdonar así como Dios nos perdona, por los pecados y por ofender a Dios con la forma de actuar.

Son muchas las personas que viven con afán, ansiedad, frustración y depresión,  por no tener a Dios en su corazón, aunque estemos pasando momentos difíciles, Dios nos hará descansar de nuestras cargas, por las tantas cosas que queremos llevar.  

Todo tiene su tiempo, como dice en el libro de Eclesiastés en la Biblia, tiempo para reír y tiempo para llorar, Dios sabe de que tenemos necesidad.

Dios provee, como dice en la Biblia en el libro de Mateo 6:26 Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?

Aunque con esto, no nos está diciendo que tenemos que dejar de trabajar, sino más bien, nos habla que tenemos que dejar el afán y la ansiedad, depositar la confianza en Dios todopoderoso.


Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verificado por MonsterInsights