COLEGIO CORAZÓN DE JESÚS DEL INVI DE LOS MINA, ESTÁ COBRANDO 2,000 PESOS DE INSCRIPCIÓN A ESTUDIANTES BECADOS POR EL MINERD

Santo Domingo.- El ministerio de Educación en coordinación con algunos colegios  privados otorga becas para estudiantes que provienen de padres con bajos recursos económicos que no pueden pagar la mensualidad de los colegios.

Esta es una forma del ministerio de Educación colaborar con los padres de los estudiantes, ya que en la mayoría de los casos se le hace muy difícil sustentar el pago del colegio.  

El Colegio Corazón de Jesús, que está ubicado en la calle la Milagrosa del sector Invi de Los Mina y pertenece al distrito escolar 10-03 de la circunscripción dos, de Santo Domingo Este, no es la primera vez que exigen el pago por concepto de inscripción, eso es todos los años, hasta el momento es el único colegio que está cobrando la inscripción a estudiantes becados.

El monto que está cobrando la dirección del colegio corazón de Jesús por concepto de inscripción es 2,000 pesos, a los estudiantes becados por el ministerio de Educación.

Hacemos un llamado al ministro de Educación Roberto Fulcar y a las autoridades que tienen que ver con los programas de becas, para que hagan una investigación en el colegio corazón de Jesús, ante esta situación, en un abuso que estén cobrando a estudiantes becados.

Por la redacción

18 de septiembre 2020   

Comparte el post...

También te puede interesar