fbpx

El destacado comunicador dijo que se tomó su tiempo para opinar justamente del tema y pide al Ministerio Público que no permita hablar a Miguel Cruz a los medios de comunicación y redes sociales para asesinar con mentiras nuevamente a Jorge Mera. En medio de llantos, Martínez le envía un gesto solidaridad profundo a la familia de Jorge Mera en estos momentos tan difíciles para todos y el país que todavía no se repone ante un terrible acto fuera de la gracia de Dios.


Santo Domingo: El comunicador Frederick Martínez “El Pacha” en su alocución semanal dentro del programa “Pégate y Gana con El Pacha” dijo sentirse muy apenado con la trágica muerte de Ministro de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera, quien falleció el pasado 6 de junio 2022, a manos de un amigo de infancia. Martínez, aprovechó el momento para enviarle una solidaridad plena a la familia Jorge Mera, amigos y allegados del conciliador, cristiano, solidario, humanista, altruista, deportista, ético y un hombre de paz como fue Orlando.


“Hay que estar vivo para ver cosas. Esta semana yo veo que el abogado del asesino Miguel Cruz quiere que lo dejen hablar. Maldito asesino el muerto no habla. “Le desgraciaste la vida a un ser humano, Orlando Jorge Mera me quería mucho. Yo no tenerte en frente pa’ que nos matemos como dos perros”, dijo Martínez al portal digital Al Día TV Más.

“Mataste a un gran ser humano” dijo el comunicador”. Frederick Martínez afirmó que la situación le apenó mucho ya que los hijos ni la familia del matador tienen la culpa. “Esa familia está sufriendo. No tienen nada que ver con la decisión de ese maldito. El diablo te está esperando”, fueron sus palabras
En medio de llantos el presentador dijo que el homicida le arrebató la vida a un ser humano maravilloso, íntegro y decente. El locutor, luego de desahogarse se disculpó públicamente con la familia del homicida. “Dale gracias a Dios que la familia de Orlando es sacrosanta católica, apostólica y romana. Tú hubieras matado otro funcionario con una familia con bujía y te matan la hija, tu hermano y te matan a ti”, dijo El Pacha.


Más de Orlando Jorge Mera
Orlando Jorge Mera fue un abogado, político, educador, maratonista, columnista, apicultor, militante, escritor, presentador de televisión y gestor ambiental dominicano. Jorge Mera fue designado como ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales por el presidente Luis Abinader en agosto del 2020. Entre los últimos trabajos de Mera se destaca que había sometido más de 2 mil personas y compañías ante la justicia, Incluyendo ex militares, militares activos, altos empresarios, policías, entre otros.

Por José Zabala.

Compartir...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.