ALAVER apoya a emprendedores en Expo Vega Real 2021

La institución financiera sostiene que apoyar a los emprendedores locales, con una exhibición de sus artículos y manualidades, es una manera de impulsar la microempresa como parte integral de la cadena productiva, que provee autoempleo y ayuda con la estabilidad económica. 

 SANTO DOMINGO, República Dominicana .- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos(ALAVER) anunció un plan de apoyo a emprendedores de la provincia en el marco del desarrollo de Expo Vega Real 2021, que se inaugura este viernes bajo una modalidad de participación a distancia.

La entidad financiera auspicia el “Espacio Emprendedor” con la participación de catorce empresas o iniciativas, que producen y comercializan distintos bienes que forman parte de su creatividad para agregar valor al mercado.

ALAVER sostuvo que apoyar a los emprendedores locales, con una exhibición de sus artículos y manualidades, es una manera de impulsar la microempresa como parte integral de la cadena productiva, que provee autoempleo y ayuda con la estabilidad económica.

La actividad se llevará a cabo este sábado 28 de agosto de 4:00 pm a 8:00 pm y domingo 29 de agosto de 10:00 am a 6:00 pm, tendrá lugar en el área del parqueo de la sede central de la institución en La Vega.

Los entes emprendedores apoyados por ALAVER son Letras y Acuarela, Nuditos By Muriel, Bombay, Los Colores de mi Ciudad, Zen Garden Design, Bizu, Andro, Vainitas Dulce, GrandmaStore, Sovereing, Carolina Bencosme, Pintura y Lettering, Artesanía LB, Isabella’s Atelier, Crafts by Laura Félix, Juancho Texmex.

Expo Vega Real 2021, en su vigésimo quinta edición, tiene planeado que unas 130 empresas participen en la actividad ferial ofreciendo especiales a sus clientes. En la apertura de la actividad ofrecerá una conferencia magistral la empresaria Ligia Bonetti, presidenta de Mercasid y ex presidenta de la Asociación de Industrias De la República Dominicana.

  Acerca de ALAVER 

Alaver, institución financiera fundada hace 57 años, que actualmente cuenta 17 sucursales y 126 subagentes bancarios, terminó el último período fiscal con activos que experimentaron un incremento de RD$976 millones, un 9%,al pasar de RD$10,493 millones en el 2019 a RD$11,468 millones en 2020.La  cartera de crédito neta presenta un aumento de RD$84 millones, un 1%, al pasar de RD$6,346 millones en 2019 a RD$ 6,430 millones en el 2020.Los depósitos en ahorros y valores (captaciones) reflejan un crecimiento de RD$519 millones, un 6%, al evolucionar de RD$8,457 millones en el 2019 aRD$8,976 millones al cierre del 2020.

Compartir...

También te puede interesar