AL SEÑOR MIGUEL ÁNGEL BATISTA, EDEESTE ENVIÓ UNA FACTURA POR FIANZA Y CONSUMO, DONDE NUNCA SE PRESENTARON A LA VIVIENDA DE BATISTA MONTERO A CONECTAR DICHO SERVICIO.

Santo Domingo Este.- Es un acto de irresponsabilidad por parte de EDEEste, estos hacen lo que les venga en ganas y nunca sucede nada, ya que ellos son la piedra y el cliente el huevo, el usuario del servicio de energía eléctrica, es el único afectado por la  Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, (EDEEste).

Se debe poner un ejemplo, con estos explotadores e indolentes, que abusan de los clientes.

El señor Miguel Ángel Batista Montero, portador de la cédula de identidad, con el número 223-0181437-6, el señor afectado, reside en la calle Arzobispo Fernández de Navarrete, Num. Pta. 52pt2.

La fecha de solicitud del contador se hizo en fecha 22 de octubre del presente año y a la fecha 23 de noviembre, es decir al mes y un día, llegó el recibo de pago con la fianza y el consumo de energía, donde el señor Miguel Ángel Batista  Montero, se la ha pasado junto a su familia, sin energía eléctrica, durante ese tiempo.

Gracias a Dios, un vecino de vez en cuando le pasa un extensión eléctrica para que duerman con un abanico, se ha condolido de la situación por la que viene atravesando el señor Batista Montero y familia.

Le exhortamos a la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este, (EDEEste), que resuelva esa situación lo ante posible, ya que esto puede llegar bien lejos, de no resolverle la situación al señor Batista Montero, quien es el titular del contrato con el NIC 4240171, estaríamos solicitando la parte legal y los medios de comunicación.

Ver expediente y factura de energía eléctrica:

 

 

Por la redacción

23 de noviembre 2021

Compartir...

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.