Santo Domingo, RD. – El concierto del maestro de maestros Ramón Orlando, será todo un éxito solo por la gracia de Dios, dicho concierto se celebrará este 23 de septiembre en el Estadio Olímpico en Santo Domingo, República Dominicana.
Ramón Orlando estará acompañado de un gran elenco de artistas de los años 80, 90 y de los últimos años, aquellos que se han mantenido pegados, el artista y compositor estará celebrando sus 50 años en el arte, desde sus inicios con su padre Cuco Valoy, quien estará presente en el escenario de los grandes.
Como todo en la vida cuando las cosas serán buenas, con mucho éxito, sobre todo porque Dios esta delante, está en control.
También sabemos qué el enemigo busca todas las maneras por salpicar dicho evento y poner en la mente de muchos de que el concierto será un fracaso, ya que no podrá cumplir con las expectativas esperadas, como queriendo decir por boca de algunos comentaristas de que será imposible que el maestro de maestros llene el Centro Olímpico Félix Sánchez.
Pero será todo un éxito y lo va a llenar porque sabemos que el maestro Ramón Orlando es un hombre ungido por Dios.
Es un reto para Ramón Orlando, una vez más va a demostrar que su siembra en la música a través de los años tendrá sus buenos frutos, como siempre se ha caracterizado por ser un hombre de éxitos en la República Dominicana y a nivel internacional.
En cuanto al apoyo de patrocinadores, cuenta con algunos amigos y empresarios que le están dando su apoyo, mientras el Banco de los Dominicanos el Banreservas el que más brinda apoyo a los artistas, dicen por ahí, que no están apoyando a Ramón Orlando, mejor le dieron preferencia a un extranjero a Ricky Martin, cosa que no se ve bien, aunque Ricky, sea merecedor, pero entendemos que no puede ser más que Ramón Orlando, debieron respetar la trayectoria y la dominicanidad, pero como hay muchos lambones mejor prefirieron apoyar al que no es de nosotros.
Aunque el maestro está contando con el principal apoyo, la mano poderosa de Dios, de amigos y empresarios que han aportado un granito de arena para que el concierto sea todo un éxito.
Nos falta apoyar un poco más a lo nuestro haciéndolo con dedicación y entrega, que se note la pasión, que no nos notemos fríos, si hubiese sido Bad Bunny por poner un ejemplo, ya a esta fecha las boletas hubiesen estado todas vendidas, aunque sabemos que son géneros diferentes y en tiempos diferentes, pero eso no puede ser una excusa para dejar de apoyar a lo nuestro y asumirlo con responsabilidad.
«Si el concierto fracasa no será un fracaso de Ramón Orlando Valoy, sino de nuestras autoridades y del pueblo Dominicano».
Por Jayser Bautista
11 de septiembre 2026.










